lunes, 4 de febrero de 2013

Atletico de Madrid uniendo culturas, el unico




Queridos papás,
Espero que, al recibo de la presente, se encuentren bien.  El lunes sin falta les llega la plata para la computadora de Osgualdito.  Por aquí me va muy chévere.  Vivo en un departamento en el puritito centro.  Es el barrio histórico.  No se pueden ni imaginar lo bonito que es esto.  Aquí a nuestros paisanos nos respetan mucho.  Dices que eres de allá y nos abren todas las puertas.  Hay tantos lugares lindos para trabajar que cada semana cambio de empresa.  Si me vieran, estarían muy orgullosos.  Estamos bien por acá; con los guambras nos la pasamos guacá y los domingos vamos al fútbol.  Mi hice socio del....me hice socio del mejor equipo de acá.  Lo ganamos todo.  Te sientes grande en esa cancha.  Me despido con un fuerte abrazo.

*chévere = muy bien, estupendamente
*guambras -- del quichua (Ecuador)  "huambra" = muchacho, niño, adolescente
*nos la pasamos guacá = nos la pasamos muy bien