miércoles, 19 de diciembre de 2012

Si yo fuera Jacinto....

Según la última charla de term 2, Jacinto escogería "Te regalo una promesa" por Sie7e como una dedicación a Benjamina.  Sección 1 tuvo 7 votos, y Sección 2 tuvo 4 votos (11 en total).

Sie7e

Opción número dos fue "Tengo tu amor" por Sie7e.  Sección 1 tuvo 4 votos, Sección 2 tuvo 6 votos.

"Nada valgo sin tu amor" por Juanes ganó 6 votos en total.
"Toma mi vida" por Milly Quezada y Juan Luis Guerra y "Creo en ti" por Reik  tuvieron 5 votos en total.

"Eres mi sueño" por Fonseca ganó un voto, y nadie escogió "Tu amor me hace bien" por Marc Anthony.

Cuatro personas ignoraron las instrucciones y escogieron "Mucha cosa buena".

Las charlas fueron fenomenales con explicaciones y justificaciones usando la letra. ¡Muy bien hechas!  Me divertí mucho escuchándolas.